jueves, 1 de julio de 2010

Tópica 2.


"El Barba me puede" (Benedicto XVI, Baviera, 1927)
Esto me lo dijo un amigo: "El ELLO me nació de golpe. Mi vida es un acto fallido." (Anónimo).

Lo segundo me lo dijo un actor: "YO soy el creador de mi propia vida y de las mejores empanadas del barrio." (F de Fainá).

Y por último, alguien me cantó las cuarenta: "En mi cumpleaños las reglas las pongo yo. Si se jode, te bajo un cargador entero, hijo de puta". (Alfonso "tiro" de Gracia, 6 años).

Y la pensé, quise entender las tres instancias de mi aparato psíquico. No pude. Ahora soy un hombre plenamente inconsciente, y Freud me come el coco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos, no funciona bien la encuesta,,,, ya me pasó en otros blogs... muy bueno todo.

@99luks dijo...

Freud definitivamente tenia razón: manda LOCO al 22922, responde 2 preguntas y enterate porqué

AFILAR LA SIERRA dijo...

jajjajaja

Mar dijo...

Jajaja. Loquísimo eso.